Política de devoluciones

  1. Inicio
  2. blog
  3. Política de devoluciones

Los cambios o devoluciones de los productos personalizados en Foto Rima se hará siguiendo los pasos indicados a continuación:

  • No se podrán devolver los productos personalizados (salvo por defecto o error del producto).
  • No se admitirán devoluciones por diferencia en la tonalidad de los colores de la prenda o diseño, por falta de comprobación por parte del cliente de las medidas de las tallas o error en el envío del diseño por parte del cliente.
  • Es requisito indispensable que el cliente se ponga en contacto previamente con el departamento de atención al cliente, vía correo electrónico info@fotorima.com o telefónicamente 928 363 956,  indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del envío,  no será posible tramitar la devolución.
  • La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes.
  • En caso de defecto de fábrica en los productos comprados, procederemos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda.
  • Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Foto Rima, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Foto Rima asumirá todos los costes de la operación.
  • Si por el contrario, el producto es el pedido por el cliente pero desea un cambio por cualquier motivo, el cliente se hará cargo de todos los costes que pueda generar la operación y enviará a Foto Rima vía transportista los productos a la dirección que sea indicada.
Curso Clásico de fotografía
Entrada anterior
Curso Clásico de fotografía
Menú