1. Inicio
  2. Empresa

Bienvenido

Bienvenido a Foto Color Rima. Pioneros en Servicios Fotográficos con laboratorio foto y vídeo desde 1982.

favorite_outline

Pasión

Pasión por la fotografía y por el trabajo que hacemos, utilizando siempre materias primas de máxima calidad.

phonelink

Tecnología

Equipos de última generación con personal muy cualificado y siempre muy pendientes de las innovaciones.

euro

Ahorro

Precios competitivos y rapidez en el servicio. La mayoría de nuestros servicios los hacemos en el momento.

Nuestra Historia

1982
1986
1999
2007
2015
Hoy
1982

Desde

1800

Empezamos en Tenerife

Como primer Laboratorio Fotográfico AL PÚBLICO en 1982 con el Sistema QSS (Quick Service System) de Noritsu. Bajando el tiempo de revelado de carretes de 24 horas a tan sólo 45 minutos.

1986

Revelado en

20
minutos

Apertura en Las Palmas de G.C.

Después del éxito en S/C de Tenerife , en 1986 abrimos en Las Palmas de G.C. Revolucionamos el mercado con nuestra oferta estrella. Un carrete y álbum de regalo para cada revelado y por cada 10 un revelado GRATIS.

1999

Preparados para el nuevo milenio

Llegan los cambios a la fotografía, aparece el APS (Advanced Photo System) con un carrete nuevo con 3 formatos incluyendo el panorámico.

Empezamos a trabajar con la fotografía digital en el año 1992 de forma profesional y en el 1999 lo acercamos al público con los quioscos Agfa Innova Digital Imaging.

Anticipando el efecto 2000, renovamos todos los equipos y pasamos decididamente a la fotografía digital.

2007

El Digital y Wireless se impone

Las cámaras digitales ya tienen cada vez más aceptación y también van apareciendo  los móviles y los primeros Smartphones. Se usa cada vez más el wireless, Infra-rojos y Bluetooth, así que toca renovar los equipos. Esta vez elegimos los equipos láser  Agfa d-Lab2. La fotografía analógica y digital van en paralelo.

También empezamos los servicios de personalizados de camisetas, bolsos, tazas etc.

2015

Calidad, Versatilidad, Rapidez y Precio

Con cámaras y móviles cada vez de más resolución hacia falta una máquina potente como la Noritsu 3501i para atender a  la demanda de los varios formatos digitales cómo analógicos. Con su iBeam (intelligent Beam – Rayo Inteligente) revela fotos con máxima resolución en tan sólo 5 minutos. Un pedido de 100 fotos en 15 minutos. Formatos desde el tamaño carnet hasta el 20x60cm en 5 minutos.

Hoy

Le esperamos… Visítanos.

Con todos nuestros servicios y venta de álbumes, portafotos, pendrives, tarjetas, carretes fotográficos, recarga de móviles nacionales e internacionales y plataformas digitales como Amazon, Playstation, Netflix, Google Play etc.

Personalizados
Contacto
Menú