Del píxel al papel: el servicio de reproducción Foto Color Rima
 
 A pesar de todo el entusiasmo que despierta Internet, a menudo todavía puede darse el caso de que no sea suficiente enviar fotos por medios electrónicos o visualizarlas en la pantalla del ordenador, sino que se prefiera colocarlas en un álbum o llevarlas en la cartera. En consecuencia, es preciso poner la foto en papel. A continuación se describen las diversas opciones existentes para tal fin.

Reproducción propia

Para los usuarios de ordenador, la opción más obvia es, en principio, la propia impresora (de inyección). Con el correspondiente papel especial.  Sin embargo, quien haya intentado imprimir las 100 fotos de sus vacaciones por este medio habrá podido darse cuenta de que resulta bastante pesado. Aparte del tiempo que se pierde con el ordenador y la impresora, siempre pueden aparecer problemas: el cartucho se agota a mitad de una copia, el costoso papel especial se atasca y hay que sacarlo a jirones, el cabezal de impresión se ensucia después de tantas copias y empiezan a salir fotos a rayas, etc. ¿y la durabilidad? El papel fotográfico "normal" aguanta más de 100 años, tu crees que eso que sale por la impresora aguantara eso.

Los píxeles en auténtico papel fotográfico

La alternativa a la reproducción por sus propios medios es tan sencilla y cómoda como económica: envíe sus fotos al servicio de reproducción Foto Color Rima a través de Internet.  especificar la cantidad y el formato de las copias que desea y esperar a que el cartero le traiga las fotos a su casa en unos días, con una calidad perfecta y en papel fotográfico auténtico.

O mejor todavía traer tu cámara digital, tarjeta de memoria o CD a cualquiera de nuestras tiendas y te las revelamos en unos minutos (25 fotos en menos de 10 minutos)


En comparación con las copias obtenidas con impresoras de inyección, estas fotos:

  • no tienen borrones;

  • son mucho menos sensibles a la luz (y, por consiguiente, se mantienen nítidas durante muchos años);

  • son estables e indistinguibles de una foto “normal”, debido al espesor del papel fotográfico.
 
   Índice  atrás